Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 18 de octubre de 2015 - 09:01

Segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que ha estado compuesta de 6 partidos donde han tomado parte de los equipos que componen la máxima categoría nacional, descansando en esta jornada el CajaSur Priego.

El Irún Leka Enea abrió la jornada el viernes recibiendo en casa al Quadis Centre Natació Mataró al que se impuso por 4-1, logrando así los guipuzcoanos sumar su primera victoria después del empate ante el Arteal en la primera jornada.

Los catalanes del Quadis Centre Natació Mataró además jugaron el sábado otro partido visitando al Clínica Colina Burgos. Los castellano leoneses habían cedido en la primera jornada y en esta sumaron su primer triunfo ante el Mataró, que con 3 partidos disputados aún no ha podido puntuar.

El UCAM Cartagena sumó su segunda victoria y lo hizo visitando al CTM Híspalis que cedió por 0-4. Los sevillanos además jugaron el pasado jueves su partido aplazado frente al CajaSur en el que también cedieron por 0-4.

En el resto de partidos el DKV Borges Vall sumó su primera victoria en su visita al CER L´Escala con lo que los dos equipos están ahora mismo igualados a puntos.

Por último, derbi madrileño entre el CTM El Álamo y el San Sebastián de los Reyes Motorola con victoria para estos últimos que han sumado los cuatro puntos que han disputado mientras que los alameños, no han podido puntuar en su primer choque de esta temporada.

Aplazado hasta el próximo 8 de noviembre, está el partido que enfrentará al CD Tenis de Mesa Rivas y Arteal Santiago, motivado el aplazamiento por la participación del jugador del equipo madrileño, José Manuel Ruiz, en el Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad, donde ha logrado una medalla de plata en equipos.

RESULTADOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información