Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 15 de octubre de 2015 - 18:33

Un total de 6 partidos compondrán la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa aunque uno de ellos está aplazado hasta el próximo mes de noviembre.

La jornada la pondrán en marcha el Irún Leka Enea y el Quadis Centre Natació Mataró que se enfrentarán en tierras guipuzcoanas el viernes a las 18:30. Los catalanes además jugarán el sábado a las 18:00 en la pista del Clínica Colina Burgos.

En la jornada matinal del sábado el CTM Híspalis recibirá la visita del UCAM Cartagena y ya por la tarde dos partidos a las 17:00. En uno de ellos el CER L´Escala recibirá al DKV Borges Vall y en el otros el CTM El Álamo al San Sebastián de los Reyes Motorola.

Aplazado hasta el próximo 8 de noviembre, quedará el partido que enfrentará al CD Tenis de Mesa Rivas y Arteal Santiago, motivado el aplazamiento por la participación del jugador del equipo madrileño, José Manuel Ruiz, en el Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad.


HORARIOS Y PARTIDOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información