Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica del inicio de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 12 de octubre de 2015 - 10:29

Primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que contó con un partido adelantado y otro aplazado, por la disputa de la Ettu Cup.

En partido adelantado el Arteal Santiago y el Irún Leka Enea empataron a 3 en un partido en el que comenzaron por delante los gallegos y lograron igualar los guipuzcoanos.

El viernes debutó en la Superdivisión el vigente campeón de liga, el UCAM Cartagena, que recibió en casa a otro de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación, el DKV Borges Vall. Los murcianos comenzaron por detrás en el marcador con la derrota de Kou Lei, imbatido en liga la pasada campaña con 36 victorias, ante el Campeón de España Marc Durán. Luego las victorias fueron cayendo del lado local y el UCAM acabó ganando por 4-1.

El mismo marcador, pero fuera de casa, logró el CER L´Escala en su visita al Quadis Centre Natació Mataró. En su regreso a la máxima categoría los catalanes superaron un marcador que se les puso en contra en el primer juego del partido.

Por último el San Sebastián de los Reyes Motorola, se impuso en casa al Clínica Colina Burgos en un partido en el que los locales tomaron la iniciativa aunque los visitantes tuvieron opciones de llevarse al menos un punto hasta el final.

Aplazado hasta el próximo jueves a las 18:00, queda el enfrentamiento entre los dos equipos andaluces de la categoría, el CTM Híspalis y el CajaSur Priego, clasificado para la tercera ronda de la Ettu Cup este pasado fin de semana.

La segunda jornada se disputará el próximo fin de semana, viernes 16 y sábado 17 de octubre.

RESULTADOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información