Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Solo el CajaSur Priego se clasifica para la tercera ronda de la ETTU Cup Masculina

Prensa RFETM
Domingo 11 de octubre de 2015 - 19:09

Solo el CajaSur Priego TM logró clasificarse este fin de semana para la tercera ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Los andaluces fueron segundos de grupo y estarán esta semana en el sorteo que celebrará la Unión Europea de Tenis de Mesa, Ettu. Esperándoles en esta fase de competición, el DKV Borges Vall que por ranking estaba directamente clasificado. Mientras el Irún Leka Enea, que llegaba desde la primera ronda, fue tercero y quedó eliminado.

El CajaSur Priego estaba clasificado directamente para esta segunda ronda y ya conocían a uno de sus rivales, los ucranianos del Fortune Kyiv. El CajaSur comenzó con una clara victoria ante los rumanos del CS Mioveni por 3-0, pero cedió después ante el equipo ucraniano, que se aseguró la primera plaza con esta victoria. Esta mañana los cordobeses sufrieron para superar al Rio-Star Muttenz de Suiza, que mantenía opciones de clasificación, pero acabaron imponiéndose por 3-2 haciéndose con la segunda plaza del grupo.

El Irún Leka Enea llegaba a esta fase de la competición logrando la clasificación desde la ronda anterior. Ahora han estado en el grupo D, desplazándose hasta Croacia, donde el STK Libertas Marinkolor, que iniciaba la competición en esta fase, ejerció de anfitrión. Los guipuzcoanos comenzaron cediendo ante el equipo croata por 1-3, y se impusieron después a los turcos del Istanbul BBSK por 3-1. Finalmente cerraron con una nueva derrota, ante otro equipo que también estaba clasificado directamente, los checos de El Nino EHW, que ganaron a los irundarras por 3-0.

La tercera ronda de la Ettu Cup Masculina tendrá lugar entre el 30 de octubre y 1 de noviembre, y será ya por eliminatoria directa.

RESULTADOS ETTU CUP MEN


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información