2015 - Ekaterinburg (Rusia)

2015 - Ekaterinburg (Rusia)

Yanfei en semifinales de dobles en el Europeo de Rusia asegura medalla

Prensa RFETM
Sábado 3 de octubre de 2015 - 08:40

La española Yanfei Shen se ha asegurado esta mañana una medalla en el Campeonato de Europa Absoluto que se está disputando en Ekaterimburgo, Rusia. Formando pareja con la turca Melek Hu han derrotado a la eslovaca Barbora Balazova y a la checa Hana Matelova por 4-2, asegurándose estar esta tarde en las semifinales de dobles que se disputarán a las 17:15, hora española.

Sus rivales serán las alemanas Ying Han e Irene Ivancan que partían como segundas cabezas de serie de la prueba y que han formado parte del equipo germano que se ha proclamado Campeón de Europa hace unos días.

Yanfei Shen y Melek Hu se impusieron en primera ronda del cuadro final, para el cual estaban clasificadas directamente, a la polaca Natalia Bajor y la israelí Nicole Trosman. Luego se deshicieron de las portuguesas Yu Fu y Jieni Shao para llegar a los cuartos de final que se han disputado hoy.

La española tiene asegurada la medalla de bronce pero el buen juego que está disputando con su compañera les podría llevar a alcanzar la final que se disputará mañana a las 13:00, hora española.

   
 
   
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información