Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

UCAM Himoinsa Cartagena al asalto de Europa

Prensa RFETM
Viernes 27 de marzo de 2009 - 08:04

El UCAM Himoinsa Cartagena quiere conquistar Europa. El equipo murciano viaja este viernes a tierras polacas para afrontar el partido de ida de la final de la ETTU Cup femenina, prestigiosa competición continental de tenis de mesa. El equipo español se desplaza a Polonia, concretamente a Tarnobzreg, para medirse al KTS Forbet en el primer asalto al título europeo que las murcianas llevan persiguiendo en los últimos años. El partido se jugará el sábado a partir de las 18 horas.
El UCAM Himoinsa Cartagena cuenta en sus filas con un equipo de lujo formado por Sun Bei Bei, Li Jie y Yan Shenfei como tridente titular siendo el tercer conjunto de Europa por ranking. Toda una grantía de éxito de cara a intentar el asalto a la ETTU Cup. El pabellón del Forbet se prevee que este lleno hasta la bandera para apoyar a las jugadoras del club de Polonia, que cuenta en sus filas con la polaca de orígen chino Li Qiang (nº 20 del mundo). Qiang ha conquistado recientemente el Master Europeo. Junto a Li Qiang estarán la eslovaca Bartosova y la polaca Kinga Stefanska. El KTS Forbet, al igual que el UCAM Himoinsa Cartagena, buscará su primer título europeo. El encuetro de vuelta se celebrará el dia 11 de Abril a partir de las 12 horas en Cartagena.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información