2015 - Ekaterinburg (Rusia)

2015 - Ekaterinburg (Rusia)

El equipo masculino finalizará el Europeo de Rusia en la élite continental

Prensa RFETM
Lunes 28 de septiembre de 2015 - 12:22

Victoria de España ante Rumania en la categoría masculina del Campeonato de Europa Absoluto de Ekaterimburgo en Rusia. El equipo que dirige Víctor Sánchez se impuso al rumano por 3-1 en la lucha por los puestos 13 al 16, manteniéndose virtualmente con esta victoria entre la élite del tenis de mesa continental.

Carlos Machado (WR 119) fue el encargado hoy de abrir la victoria español y lo hizo derrotando por 3-1 a Hunor Szocs (WR 201). El equipo rumano igualó al no poder Marc Durán (WR 151) batir a Ovidiu Ionescu (WR 104), con el que cedió por 0-3. Pero de nuevo Jesús Cantero (WR 227) adelantó a los españoles ganando por 3-1 a Andrei Filimon (WR 175) y Machado certificó la victoria de España derrotando por un claro 3-0 a Ovidiu Ionescu.

Con esta victoria el equipo español se mantendría en la Championship Division, aunque para el próximo europeo de equipos en 2017 la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) tiene previsto organizar una liga de selecciones nacionales que determinará la composición de las distintas categorías.

El próximo partido para el equipo español masculino será mañana martes a las 7:00 hora española, donde se enfrentará al ganador del partido que están disputando Croacia y Ucrania.

   
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información