2015 - Ekaterinburg (Rusia)

2015 - Ekaterinburg (Rusia)

El equipo femenino luchará por el ascenso y el masculino por la permanencia en el Europeo de Rusia

Prensa RFETM
Sábado 26 de septiembre de 2015 - 13:11

Distintos resultados para los equipos españoles que están participando en el Campeonato de Europa Absoluto que se está disputando en Ekaterimburgo, Rusia. El equipo femenino sumó su segunda victoria y estará en la lucha por el ascenso a la máxima categoría femenina. Mientras el equipo masculino cedió hoy ante Polonia y finalizará tercero de grupo pudiendo luchar aún por mantenerse en la máxima categoría continental.

El equipo femenino logró esta mañana una nueva victoria que les asegura el pase a la lucha por el ascenso a la Championship Division. Las españolas se impusieron, al igual que ayer ante Suiza por 3-0, a Lituania abriendo la victoria Yanfei Shen (WR 42) que se impuso por 3-1 a Egle Stuckyte (WR 294). El segundo juego llegó de la mano de Sara Ramírez (WR 121) que necesitó legar hasta el quinto set para batir a Ruta Paskauskiene (WR 93). Por la vía rápida resolvió Galia Dvorak (WR 119) ante Ugne Baskutyte certificando la victoria española. Hoy a las 16:00, hora española, se enfrentarán a Estonia en el último partido de esta primera fase para las españolas que tienen sus miras puestas ya en la lucha por el ascenso.

Mientras el equipo masculino no pudo superar a Polonia que ganó por 1-3. Carlos Machado (WR 119) cedió en el primer choque ante Jakub Dyjas (WR 92) por 1-3 y Marc Durán (WR 151) igualó para España superando al número 1 del equipo polaco, Daniel Gorak (WR 59), 3-0. Los polacos se adelantaron en el marcador con la victoria de Zeng Yi Wang (WR 86) por 0-3 ante Álvaro Robles (WR 164) y finalmente Machado cedió ante Gorak que se impuso por 1-3.

Tanto el equipo masculino como femenino comenzarán mañana sus competiciones cuando conozcan al final de la jornada de hoy sus oponentes.

   
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información