Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Girbau da nombre a los equipos del Vic Tennis Taula

Comunicación Vic TT
Jueves 24 de septiembre de 2015 - 07:52

Girbau ha firmado un convenio de patrocinio para la temporada 2015-2016 del equipo femenino del Vic Tennis Taula que participa en la máxima división del tenis de mesa español y en la competición europea, ETTU Cup.

El equipo se llamará GIRBAU VIC TT y como el resto de equipos de la entidad llevará el logotipo GIRBAU VIC TT en la ropa deportiva de competición.

La directora general de Girbau Group, Mercè Girbau, destacó durante el acto de firma del convenio que "con el Vic TT compartimos muchas cosas como el orgullo por el territorio, la apuesta por la igualdad de género, la proyección y que el equipo juega en primera división, tal y como hace Girbau en su sector".

El primer equipo femenino del Vic TT lleva 25 años compitiendo al más alto nivel nacional e internacional con 2 títulos de la liga de la máxima categoría en España, 5 Copas de la Reina y una final de la competición europea de clubes, ETTU Cup.
 
NOTICIA EN LA WEB DE GIRBAU
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información