Comunicados

Comunicados

Abierta la nueva aplicación para la tramitación de licencias

Prensa RFETM
Viernes 18 de septiembre de 2015 - 07:57

Ya se encuentra operativa la nueva aplicación web para la tramitación de licencias.

El acceso será a través de licencias.rfetm.es, también disponible el enlace desde el icono habitual situado en la web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, www.rfetm.es. Las claves de acceso de Clubes y Colegios de Árbitros, nombre de usuario y contraseña, son las mismas que las utilizadas en la aplicación de temporadas anteriores. Todos los clubes que tengan equipos en ligas nacionales deben tramitar sus licencias a través de la aplicación. En breve estará disponible el acceso para Federaciones Territoriales.

Aunque la aplicación consta de menús claros e intuitivos, se recomienda la lectura de la AYUDA disponible en la aplicación. Para un correcto y mejor funcionamiento de la aplicación, se recomiendan los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

Cualquier incidencia con la aplicación puede ser comunicada o consultada en el correo licencias@rfetm.com.

En los siguientes enlaces se puede descargar la Circular número 1 con Normativa sobre Licencias Federativas y Afiliación de Clubes para la temporada 2015-2016. Disponibles también Anexos 1, 2 y 3 a la Circular número 1.

CIRCULAR Nº 1 - Normativa Liciencias 2015-2016

ANEXO 1 - Validación de Licencias

ANEXO 2 - Formulario de Inscripción Clubes




 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información