Bélgica

Bélgica

Vílchez se clasifica para el cuadro final Sub-21 y Franco queda eliminado en el World Tour de Bélgica

Prensa RFETM
Miércoles 9 de septiembre de 2015 - 19:54

Solo Miguel Ángel Vílchez sigue en competición en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Belgium Open que se está disputando en De Haan. El español se ha clasificado para el cuadro final Sub-21 y ha quedado eliminado en la prueba absoluta donde también ha quedado fuera su compañero Carlos Franco.

En Sub-21 Vílchez acabó como primero de grupo con 2 victorias, sobre el belga Olav Kosolosky por 3-0 y sobre el luxemburgués Luka Mladenovic por 3-1. Mañana en el cuadro final a las 10:00 Vílchez tendrá como rival al sueco Elias Ranefur en dieciseisavos de final.

Las cosas fueron peor para Miguel Ángel Vílchez en la prueba absoluta donde comenzó con una victoria por 4-0 ante Dias Sarsembayev de Kazajistán. Después llegó la derrota ante el belga Gaetan Swartenbrouckx que se impuso por 2-4 y seguidamente ante el hindú Nishaad Shah que se impuso al español por 1-4, quedando de esta forma eliminado.

La misma suerte corrió Carlos Franco que comenzó también con victoria ante el luxemburgués Cheng Xia al que batió por 4-1. Después llegaron las derrotas con el belga Tim Janssens por 1-4 y con el iraní Miad Lotfijanabadi por 2-4.

En dobles Vílchez y Franco se impusieron en primera ronda de la preliminar a la dupla formada por el argentino Sebastián Moavro y el galés Daniel O´Connell, ganando los españoles por 3-1. En segunda ronda vieron truncadas sus aspiraciones de llegar al cuadro final al ceder por 1-3 ante los ucranianos Dmytro Pysar y Kyrylo Samokysh.


 
 
 
 
 
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información