Austria

Austria

Marc Durán y Galia Dvorak en los cuadros finales del World Tour Major Series de Austria

Prensa RFETM
Jueves 3 de septiembre de 2015 - 22:55

Mañana se ponen en marcha los cuadros finales del GAC Group 2015 ITTF World Tour Austrian Open Major Series donde España contará con un representante en el cuadro masculino y una representante en el femenino, Marc Durán y Galia Dvorak.

En categoría masculina Marc Durán (WR 152) comenzó con victoria ante el eslovaco He Bai al que ganó por 4-0 para después lograr otra buena victoria ante el ucraniano Yaroslav Zhmudenko (WR 143) al que se impuso por 4-3. Durán también disputó la previa antes del cuadro final enfrentándose al coreano Jaehyun An (WR 226) logrando una victoria por 4-1 que lo clasificó para el cuadro final. El rival de Durán será el austriaco Stefan Ferherl en un partido que podrá ser seguido en directo a partir de las 14 horas en directo por itTV.

El otro representante masculino fue Álvaro Robles (WR 145) que se impuso en su primer choque al polaco Jakub Kosowski por 4-1 y después a Yang Zi (WR 150) de Singapur por 4-3. En la eliminatoria previa antes del cuadro final se enfrentó al japonés Kenji Matsudaira (WR 88) con el que cedió por 1-4 quedando fuera de competición.

En categoría femenina Galia Dvorak (WR 109) logró la clasificación para el cuadro final derrotando a sus dos rivales, a la hindú Manika Batra por 4-0 y a la jugadora de Hong Kong Li Ching Wan (WR 137) por 4-2. La rival de la española mañana en treintaidosavos de final a las 13:15 será la alemana Petrissa Solja (WR 36).

Mientras Sara Ramírez (WR 116) quedó eliminada a pesar de que comenzó con una victoria ante la hindú Mallika Bhandarkar por 4-2 para después ceder ante la tailandesa Nanthana Komwong (WR 124) por 3-4.

Laura Ramírez (WR 417) corrió la misma suerte perdiendo con la rusa Elena Troshneva (WR 157) por 1-4 y con a la holandesa Britt Eerland (WR 91) por 0-4. La española compitiendo en la prueba Sub-21 tampoco pudo superar la fase de grupos cediendo ante la china Katherine Low y ante a la brasileña Caroline Kumahara, con ambas por un marcador de 0-3.

En dobles masculino Álvaro Robles y Marc Durán se enfrentaron en primera ronda a los ingleses Daniel Reed y Samuel Walker con los que cedieron por 2-3 quedando eliminados.

La misma suerte corrieron en categoría femenina la pareja formada por Galia Dvorak y Sara Ramírez se enfrentaron en primera ronda a las japonesas Matsudaira Shiho y Sakai Haruka cediendo también por 2-3.


 
 
   

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información