24 Horas de Rivas

C. D. Tenis de Mesa Rivas
Viernes 28 de agosto de 2015 - 21:50

Una nueva edición de las "24 Horas de Rivas" se celebrará los próximos días 5 y 6 de septiembre en el P.M. Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid.

Un gran número de jugadores y jugadoras nacionales y extranjeros procedentes de todo el estado participaran durante 24 Horas de forma ininterrumpida, desde las 17:00 del día 5 hasta las 17:00 del día 6.

Durante la celebración del Torneo se celebraran actividades paralelas para el entretenimiento y diversión en la que los participantes podrán mostrar sus habilidades.

También se realizara un "Taller Para  Padres y Madres" dirigido y coordinado por Raquel Rodriguez, Psicologa deportiva del Club, en el que se tratará como ayudar a nuestros hijos en el deporte.

Para el cuidado de todos los participantes, jugadores y acompañantes, estará abierta durante el desarrollo del  Torno la cafetería del polideportivo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información