Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Sorteo de la segunda ronda de la ETTU Cup Masculina y Femenina

Prensa RFETM
Miércoles 26 de agosto de 2015 - 17:50

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público esta tarde el sorteo de la segunda ronda de la Ettu Cup Masculina, La Copa de Europa de Tenis de Mesa. Dos equipos españoles estarán en esta fase de la competición buscando la clasificación para la siguiente para la que ya está clasificado el DKV Borges Vall.

Desde la primera ronda llega el Irún Leka Enea que fue el único equipo español que logró el pase quedando eliminados el Arteal Santiago y el CD Tenis de Mesa Rivas. Los guipuzcoanos estarán en el grupo D que se disputará en Croacia donde el STK Libertas Marinkolor, que inicia la competición en esta fase, ejercerá de anfitrión. En este mismo grupo estará también clasificados directamente los checos de El Nino EHW, y desde la fase previa al igual que el Irún Leka Enea, los turcos del Istanbul BBSK.

Mientras en el grupo B estará el CajaSur Priego que disputará esta temporada sus primeros partidos de competición europea. Los andaluces ya conocían a uno de sus rivales, los ucranianos del Fortune Kyiv, y ahora se les une el CS Mioveni de Rumania y el Rio-Star Muttenz de Suiza.

La segunda ronda de la Ettu Cup Masculina se disputará el 10 y 11 de octubre próximos y en juego estarán 2 plazas por grupo para la siguiente fase que tendrá lugar el 30 de octubre y 1 de noviembre para la que ya está clasificado el DKV Borges Vall.

Coincidiendo con la segunda ronda de la Ettu Cup Masculina se diputará también la primera ronda de la Ettu Cup Femenina donde España tendrá a 5 representantes. En el grupo A estará el Vic TT que jugará en Polonia en la sede del AZS UMCS Optima Lublin junto al KTTC AFP Antwerpen de Bélgica y el ACS Dumbravita de Rumania. En el grupo B como anfitrión estará otro equipo español, el Tecnigen Linares, que tendrá como rivales al Budaörsi 2i SC húngaro, al USD Tennistavolo Zeus italiano y al GD Toledos portugués.

Otro representante español, CTT Balaguer Villart Logistic, estará en el grupo C donde el anfitrión será el Istanbul BBSK turco y competirán también el Ymca Thessaloniki griego y el Tennistavolo Norbello italiano. Por último 2 equipos españoles más en el grupo D que organizará el CajaSur Priego TM y que recibirá al Irún Leka Enea, al DT Rued luxemburgués, al GDCP Madalena portugués y al TT Vedrinamur belga.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información