Bulgaria

Bulgaria

Sara Ramírez eliminada en octavos de final del GAC Group 2015 ITTF World Tour de Bulgaria

Prensa RFETM
Viernes 21 de agosto de 2015 - 18:15

La española Sara Ramírez ha caído eliminada en octavos de final del GAC Group 2015 ITTF World Tour de Bulgaria que se está disputando en Panagyurishte.

En los primeros día de competición la española logró con pleno de victorias clasificarse en la fase previa para el cuadro final. Ramírez fue primera de grupo ganando en su primer compromiso por 4-1 a la búlgara Mihaela Dimova y cerrando esta fase con una nueva victoria por 4-2 ante la bielorrusa Alina Nikitchanka.

En el cuadro final su primera rival fue la búlgara Anelia Karova a la que se impuso por 4-0. Más complicada fue su segunda rival, la japonesa Ai Fukuhara, número 6 del mundo y segunda cabeza de serie del torneo, que acabó derrotando a la española por 0-4.

De esta forma la española finaliza su participación en esta prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información