El Salvador

El Salvador

ITTF Junior Circuit El Salvador Open

Prensa RFETM
Martes 11 de agosto de 2015 - 17:15

Mañana comienza en San Salvador el 2015 EL Salvador Junior Open del ITTF Junior Circuit, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial de la categoría.

El equipo español formado por Sara Ballester, Yolanda Enríquez, Sofía-Xuan Zhang, Carlos Vedriel, Iván David Pérez y Rodrigo Cano, bajo la dirección técnica de David Soler, responsable del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), participará en esta prueba dentro de su gira iberoamericana que se inició hace una semana en Guatemala, continuará con esta prueba y concluirá con la disputa de la edición número 17 del Torneo Iberoamericano que también acogerá El Salvador.

Los españoles llegan a esta prueba de la ITTF después de conseguir un total de 5 medallas en Guatemala donde las féminas fueron oro en equipos junior y una de sus componentes, Sofía-Xuan Zhang, oro también en la prueba individual. Además en masculino se logró un bronce en equipos, y una plata y un bronce en las pruebas individuales a cargo de Carlos Vedriel y Rodrigo Cano respectivamente.

Este torneo estará compuesto al igual que de Guatemala de pruebas de equipos e individuales contando también con competición de dobles, tanto en masculino como en femenino. Estas mismas competiciones compondrán el Torneo Iberoamericano que comenzará en El Salvador una vez finalice esta prueba de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, el próximo domingo 16 de agosto finalizando el próximo día 19.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información