Primera jornada en China de la expedición de la RFETM con La Liga World Challenge (Actualizada con vídeo)

Prensa RFETM
Domingo 2 de agosto de 2015 - 19:21

Primera jornada oficial para la expedición de la RFETM que se encuentra en Shanghai donde está participando junto al Atlético de Madrid, en unos actos dentro del proyecto 'LFP World Challenge'.

La llegada hoy a Shanghai del Atlético Madrid ha sido todo un acontecimiento con una gran repercusión mediática y de aficionados tomando parte en la misma la expedición de la RFETM que ha participado de primera mano en los actos programados para hoy.

En un abarrotado centro comercial Wanda Plaza de Shanghai, el tenis de mesa ha estado presente en la presentación del partido que el martes disputará el Atlético de Madrid frente al Shanghai dentro de LFP World Challenge. Jugadores del Atlético de Madrid han podido jugar durante un buen rato con algunos jugadopres representantes de la RFETM.

Antes, esta mañana, la expedición de la RFETM ha participado en una reunión previa con Ignacio Trujillo, Director General de la LFP para el Proyecto LFP World Challenge y en un entrenamiento previo de cara al partido amistoso que disputarán mañana por la tarde frente al CTM Cao Yan Huan. Antes, por la mañana, visita al entrenamiento del Atlético de Madrid.
 
MÁS FOTOS EN TWITTER

VÍDEO EN LA WEB DE "LA LIGA"

NOTICIA EN LA WEB DE "LA LIGA"

 
 
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información