2015 Bratislava (Eslovaquia)

2015 Bratislava (Eslovaquia)

Pruebas individuales, dobles y dobles mixtos para los españoles en el Campeonato de Europa para jóvenes de Eslovaquia

Prensa RFETM
Miércoles 15 de julio de 2015 - 20:38

Hoy han comenzado en el 58 del Campeonato de Europa para jóvenes que se está disputando en Eslovaquia, las pruebas individuales, dobles y dobles mixtos donde después de las pruebas de equipos estarán compitiendo 14 jóvenes deportistas españoles dirigidos por David Soler, Daniel Torres, Jessica Hernández y Daniel Valero Tuinenburg.

En Individual Cadete Masculino Javier Soria debuta mañana enfrentándose a las 11:40 al noruego Erik Eng en primera ronda y Francisco Ruiz a las 12:20 lo hará con el belga Denis Rosier. Hoy Marc Gutiérrez cedió en la ronda previa con el ucraniano Volodymyr Lushnikov que ganó al español por 1-4.

En Dobles Cadete Masculino Ruiz y Soria se enfrentarán a los rusos Dvoynikov y Katsman mañana a las 17:50 y a la misma hora Gutiérrez, formando pareja con el irlandés Cathcart, tendrán como rivales a los luxemburgueses Thillen y Georges.

En Individual Cadete Femenino Alba Fernández en primera ronda se enfrentará a la letona Diana Afanasjeva a las 13:00 y a la misma hora Belén Calvo a la holandesa Yoeke Gunsing. A las 13:40 la israelí Karin Adamsky será la rival de Ana García.

En Dobles Cadete Femenino García y Calvo jugarán a las 17:20 con la finlandesa Eriksson y la suiza Rehorek y a la misma hora Fernández, formando pareja con la austriaca Oberfichtner, se enfrentarán en primera ronda con las búlgaras Hristiva y Petkova.

En Dobles Cadete Mixtos Soria y García cedieron por 0-3 la pareja checa formada por Siwiek e Ilcikova mientras que Gutiérrez y Fernández ganaron por 3-1 a la pareja armenia formada por Hovhannisyan y Bakhchajyan, y Ruiz y Calvo por el mismo marcador a la pareja eslovaca formada por Orac y Puchovanova. Mañana en treintaidosavos de final Ruiz y Calvo se enfrentarán a Gencer y Tek de Turquía, y Gutiérrez y Fernández a Sgouropoulos de Grecia y Blaskova de Chequia, ambos partidos a las 15:20.

En Individual Junior Masculino Daniel Palacios tuvo como rival en la ronda previa al croata Marko Vidacek al que se impuso por 4-3 y mañana a las 9:00 su rival será el danés Rasmus Mikkelsen. A la misma hora Rodrigo Cano se enfrentará con el ruso Maxim Kiselev y a las 9:40 Carlos Vedriel con el holandés Colin Rengers. Mientras Joan Masip cedió en la ronda previa con el bielorruso Roman Verhunov por 3-4.

En Dobles Junior Masculino las 2 parejas españolas jugarán a las misma hora, a las 15:50. Palacios y Masip se enfrentarán a los bielorrusos Verhunov y Labanau, y Vedriel y Cano a los malteses Montbello y Sammut.

En Individual Junior Femenino Claudia Caymel jugará mañana jueves a las 10:20 con la danesa Nicole Koefoed, Mariona Sáenz a las 11:00 con la alemana Caroline Hajok y Nora Escartín, también a las 11:00 y en directo por LAOLA.TV, con la suiza Celine Reust. Sofía-Xuan Zhang espera rival y entrará en juego en segunda ronda el próximo viernes a las 15:10.

En Dobles Junior Femenino Caymel y Sáenz se enfrentarán mañana jueves 16:20 a las armenias Hovhannisyan y Yeghiazaryan y a las 16:50 Zhang y Escartín se enfrentarán a las noruegas Gjelle y Nilsen.

Por último en Dobles Junior Mixtos Vedriel y Escartín ganaron hoy por 3-1 a una pareja eslovaca formada por Kassay y Belopotocanova, y mañana a las 14:20 se enfrentarán a Verhunov y Patseyeva de Bielorrusia. Zhang formará pareja con el húngaro Majoros y tendrán como rivales mañana, también a las 14:20, a la pareja ucraniana formada por Samokysh y Kiziuk. Palacios y Sáenz ganaron hoy por 3-1 a Bressan y Turganti de Italia y mañana a las 14:50 se enfrentarán a Marinkovic y Vejnovic de Serbia. Mientras Cano y Caymel cedieron por 1-3 con la pareja rumana formada por Flamind y Zaharia.

 
  
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información