2015 Bratislava (Eslovaquia)

2015 Bratislava (Eslovaquia)

Segunda fase de la competición de equipos en el Campeonato de Europa para jóvenes de Eslovaquia

Prensa RFETM
Domingo 12 de julio de 2015 - 08:49

Después de 2 días de competición continúa en Bratislava, la edición número 58 del Campeonato de Europa para jóvenes donde se terminó ayer la primera fase de grupos comenzando hoy la lucha por mantener la máxima categoría para el equipo cadete femenino y para los equipos junior masculino y femenino mientras que el cadete masculino buscará el ascenso.

En categoría Cadete Masculino Francisco Ruiz, Javier Soria y Marc Gutiérrez salvaron la primera fase de grupos como primeros con pleno de victorias ganando a Suiza por 3-1, a Escocia por 3-0 y Malta por el mismo marcador. Como primeros de grupo juegan hoy una ronda previa a las 9:00 frente a Serbia.

En Cadete Femenino el equipo español formado por Alba Fernández, Ana García Belén Calvo fueron cuartas de grupo con una victoria sobre Serbia por 3-2 y las derrotas ante Suecia por 1-32 y ante Bélgica también por 1-3. Hoy a las 9:00 juegan una ronda previa frente a Eslovenia.

También en la cuarta posición acabaron Carlos Vedriel, Daniel Palacios, Joan Masip y Rodrigo Cano formando el equipo Junior Masculino. Los españoles cedieron ante Francia por 0-3, ante Hungría por 2-3 y ante Croacia por 1-3. Hoy a las 11:00 juegan una previa frente a Turquía.

El equipo Cadete Femenino formado por Claudia Caymel, Mariona Sáenz, Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang ha sido tercero en la fase de grupos con una victoria ante Portugal por 3-1 y 2 derrotas, ante Rumania por 1.3 y ante Croacia por 2-3. A las 11:00 en directo en la mesa 2 por LAOLATV España juega una previa frente a Holanda.

 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información