Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El equipo femenino del CajaSur Priego se hace con los servicios de Svetlana Bakhtina

Prensa Priego TM
Viernes 10 de julio de 2015 - 12:06

El equipo femenino del CajaSur Priego se ha hecho con los servicios de la jugadora Svetlana Bakhtina, experimentada jugadora de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa española.

La jugadora rusa con pasaporte español, llega de jugar esta pasada temporada en el CN Mataró Quadis que ha sido subcampeón de liga. Antes Svetlana Bakhtina pasó durante muchas temporadas por el Suris Calella lo que la convierte en una gran conocedora de la Superdivisón Femenina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Con esta nueva incorporación el equipo prieguense refuerza su plantilla de cara a afrontar con garantías una buena clasificación en la máxima categoría al final de temporada donde esta recién acabada campaña ha finalizado en la séptima posición en la liga regular, logrando finalmente clasificarse para Europa, y en la Copa de la Reina ha logrado una meritoria tercera plaza subiendo al podio a recoger el bronce.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información