2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

Alicante-Elche 2016 se promociona en el Europeo de Veteranos de Finlandia

Prensa RFETM
Lunes 6 de julio de 2015 - 14:15

Durante la celebración del Campeonato de Europa de Veranos 2015, que ha acogido la ciudad finlandesa de Tampere, una delegación del Mundial de Veteranos 2016 que acogerá Alicante y Elche ha estado presente en el mismo promocionando esta gran cita que espera ser todo un referente en participación y organización.

La delegación española ha contado con un stand informativo en la misma instalación donde se ha celebrado la competición estando a la cabeza de la delegación el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, acompañado del Director Ejecutivo del evento, Jordi Serra, y el Director de Operaciones, Daniel Valero Tunineburg, así como el Director de Actividades de la RFETM, Fernando Bermejo, el Director del Patronato de Turismo de Alicante Agustín Grau y Pedro Martinez de marketing.

En el stand se ha ofrecido a los visitantes información del evento e información hotelera obsequiando a los mismos con un folleto informativo y una pelota con el logotipo del Mundial de Veteranos Alicante-Elche 2016. La delegación española ha podido comprobar de primera mano el interés por esta cita mundial recogiendo las primeras inscripciones y poniendo en marcha la plataforma on-line de inscripciones y reservas que está experimentando un gran ritmo por lo que la organización recomienda a los interesados españoles no demoren en exceso su inscripción ya que el cupo es limitado y la expectación por participar es máxima.

También se han mantenido reuniones com el SCI - Swaythling Club International (Asociación de Veteranos Internacional), con miembros de la Federación Finlandesa organizadora de este europeo así como con jueces árbitros y director de competición además de personal de sistema de resultados y delegaciones de países interesados en participar.
 
PLATAFORMA ONLINE DE INSCRIPCIÓN

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información