2015 Antequera

2015 Antequera

Finales Absolutas en los Campeonatos de España 2015

Prensa RFETM
Lunes 22 de junio de 2015 - 13:55

Sara Ramírez y María Xiao en femenino y Endika Díez y Marc Durán en masculino, disputarán esta tarde las finales absolutas del Campeonato de España que se está celebrando en el Centro de Atletismo de Antequera.

Sara Ramírez, jugadora del Vic TT, eliminó esta mañana en semifinales a la jugadora del Peralto Salud Linares Gloria Panadero mientras que en la otra semifinal la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao se impuso a la del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, Raquel Bonilla. Hoy a las 18:00 disputarán la final.

Una hora más tarde se disputará la final masculina que protagonizarán Marc Durán del DKV Borges Vall y Endika Díez del Irún Leka Enea. Durán se impuso esta mañana a Jesús Cantero del UCAM Cartagena mientras que Díez eliminó a Álvaro Robles.

Precisamente estos dos jugadores formarán pareja en la final de dobles masculino que se disputará esta tarde a las 16:40. Sus rivales serán Marc Durán y Oriol Monzó, compañeros en el DKV Borges Vall, contando ambas parejas con experiencia y títulos en esta prueba.

Antes, a las 16 horas, se jugará la final femenina de dobles en la que se enfrentarán la pareja formada por Laura Ramírez del Priego TM y Raquel Bonilla del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Sus rivales serán Ana Badosa del Santa Eularia y Sara Ramírez del Vic TT.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información