2015 Antequera

2015 Antequera

Decididas las semifinales absolutas en los Campeonatos de España 2015

Prensa RFETM
Domingo 21 de junio de 2015 - 21:37

Ya están decididas los cuartos de final de las pruebas absolutas en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se están disputando en el Centro de Atletismo 6º Centenario de la localidad malagueña de Antequera.

En categoría masculina Álvaro Robles fue el protagonista eliminando a Carlos Machado, el 10 veces Campeón de España, 5 de ellas consecutivamente en las últimas ediciones. Mañana se enfrentará a Endika Díez que dejó fuera a Oriol Monzó. Por la otra parte del cuadro se clasificó Jesús Cantero que se impuso a Alejandro Calvo y mañana tendrá como rival a Marc Durán que eliminó a Carlos Franco.

En categoría femenina Galia Dvorak no pudo enfrentarse por lesión a Gloria Panadero y mañana buscará la final enfrentándose a Sara Ramírez que eliminó a Nadina Riera. Por la otra parte del cuadro estará en semifinales Raquel Bonilla que ganó a Paula Bueno, y María Xiao que se impuso a Elena López.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información