Torneo Ibérico

Torneo Ibérico

Resultados del decimoséptimo Torneo Ibérico de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 17 de junio de 2015 - 07:24

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Portugal el decimoséptimo Torneo Ibérico de Tenis de Mesa que ha contado con la participación de los equipos de Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia además de otros equipos protugueses.

En Equipos Cadetes Masculinos Andalucía fue segunda, Castilla y León tercera, Castilla La Mancha octava y Galicia sexta. En Equipos Cadetes Femeninos Andalucía fue segunda, Galicia tercera, Castilla y León quinta, y Castilla La Mancha séptima.

En las pruebas individuales Cadetes Masculinas Miguel Núñez de Castilla y León fue segundo y su compañero de equipo Daniel Berzosa quinto. Los andaluces Juan Pérez y Álvaro Gainza fueron séptimo y octavo y Diego Varela de Galicia fue decimosegundo. En categoría femenina la mejor clasificada fue la gallega Claudia Canay en la tercera posición seguida de Noa Bernárdez, también de Galicia, en la quinta plaza.Andrea Pérez de Andalucía fue sexta y las andaluzas Isabel Rodríguez y Mercedes Fernández ocuparon los puestos 11 y 12 respectivamente.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información