2015 Antequera

2015 Antequera

Sorteos Provisionales Campeonatos de España 2015

Prensa RFETM
Martes 26 de mayo de 2015 - 22:41

Sorteos Provisionales de todas las categorías y Copas de SSMM los Reyes para los Campeonatos de España que se celebrarán en Antequera del 19 al 28 de Junio de 2015.

Se dispone de un plazo de 72 horas para reclamaciones formales al sorteo, máximo el 30 de mayo a las 14:00 quedando después de este plazo establecidos como definitivos.

En breve se expondrán los horarios detallados de la competición.

La única competición que se tenía previsto realizar el sorteo y no se han realizado, son las pruebas para Personas con Discapacidad Intelectual de individual y dobles, debido a que se va a consultar a los equipos la reagrupación de las mismas. Esto no modifica los horarios previstos. Equipos sábado mañana, individuales y dobles, sábado tarde y domingo hasta las 15:00 horas. En breve se expondrán. 

Las reclamaciones del sorteo deben dirigirse al email a inscripciones@rfetm.com. Ninguna reclamación será atendida por teléfono si no ha llegado antes por este medio.

SORTEOS PRUEBAS EQUIPOS

SORTEOS PRUEBAS DOBLES

SORTEOS PRUEBAS INDIVIDUALES


MASTER 1ª PARTE DEL CAMPEONATO 
(Horarios de detallados hasta el martes 23 de junio)


INSCRIPCIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE EQUIPOS

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE DOBLES

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS PRUEBAS INDIVIDUALES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información