Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Cuarta y última prueba de esta temporada del IV Circuito de Jóvenes Zona Norte Sports Madison

Prensa RFETM
Jueves 7 de mayo de 2015 - 19:20

El sábado 9 de mayo, Zaragoza será sede de la cuarta y última prueba de esta temporada del IV Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison", donde 186 jugadores/as se darán cita en el Polideportivo del C.N. Helios en un total de 26 mesas.

Jugadores de un total de 20 clubes se repartirán en las siete categorías de las que se compone el Circuito: benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub23, femenino A (alevines e infantiles) y femenino B (juveniles y sub23).

Los clubes participantes provienen de País Vasco (Irún Leka Enea, At. San Sebastián, CTM Gasteiz, TM Leioa), Cantabria (ETM Torrelavega, Manufacturas Deportivas, Pedro Velarde TM, TM El Cachón y Polanco TM), Castilla y León (CDO Vasa Arroyo Valladolid y Clínica Colina de Burgos), Aragón (CN Helios, CAI Santiago, School Zaragoza, Fernandino TM y Utebo TM), Navarra (CD Oberena, Anaitasuna y Natación Pamplona) y Rioja (Rioja Baja) TM.

Esta temporada ya se han disputado las pruebas de Pamplona, Burgos e Irún.

Todos los jugadores obtienen una puntuación individual dependiendo de sus resultados y clasificación en cada torneo, y los ocho primeros del ranking final de cada categoría, son invitados a participar en el Top 8 del Circuito que se celebrá el fin de semana del 13/14 de junio en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún.

El torneo de Zaragoza esta patrocinado por Sports Madison y Zaragoza Deporte Municipal, contando con la colaboración de CAI, Publimax Merchandising, Lunares, Fernandino T.M., RFETM y Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

La organización corre a cargo de C.N. Helios, CAI Santiago TM y School Zaragoza.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información