Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 7 de mayo de 2015 - 08:08

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa llega a su fin con la disputa de la jornada número 22. Con el UCAM Cartagena proclamado campeón de liga solo queda en juego una plaza europea y otra de descenso.

CTM Híspalis y San Sebastián de los Reyes se juegan esta jornada la única plaza de descenso que queda por decidir una vez que el Oroso TM Deporte Galego certificara la pasada jornada que será uno de los 2 equipos que pierde la categoría. Los sevillanos son ahora mismo décimos con 2 puntos de ventaja sobre los madrileños que con una victoria, siempre que no puntúe el Híspalis, salvarían la categoría al tener mejor diferencia de juegos en los enfrentamientos que han disputado entre ellos esta temporada. Y es que el Sanse se impuso en la primera vuelta por 4-1 y los sevillanos en la segunda por 4-2, un marcador que da ventaja a los madrileños.

El sábado a las 17 horas el CTM Híspalis recibirá en casa al DKV Borges Vall que pase lo que pase va a acabar en la tercera posición. Mientras el San Sebastián de los Reyes visitará, también el sábado a las 17 horas, al CN Mataró Quadis que también tiene mucho en juego esta jornada al poder el equipo catalán aspirar a hacerse con la sexta plaza que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Una sexta plaza que ocupa ahora mismo el CD Tenis de Mesa Rivas, con los mismo puntos que el Mataró pero con la ventaja de que los madrileños han ganado en sus dos enfrentamientos esta temporada al equipo catalán. El Rivas despedirá la temporada visitando la pista del CTM El Álamo que con la permanencia asegurada podría forzar un triple empate del que saldría beneficiado el Rivas. Un partido que se aplaza hasta el próximo fin de semana por la participación del jugador del Rivas, José Manuel Ruiz, en el Para Table Tennis Open de Eslovenia.

En cuanto al resto de partidos el campeón de liga, el UCAM Cartagena, jugará en la tarde del sábado después de haber recibido por la mañana junto al equipo femenino la Copa de Campeones de Liga de manos del presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado. Por la tarde, a las 17:00, tendrá como rival al Irún Leka Enea que podría alcanzar en la clasificación al Arteal Santiago que cerrará en casa recibiendo al Clínica Colina Burgos que es noveno y podría mejorar una posición su clasificación final.

El descendido Oroso y el CajaSur Priego, que acabará como subcampeón, no tienen partido esta jornada al tener todos sus compromisos ligueros disputados.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información