2015 Suzhou (China)

2015 Suzhou (China)

Yanfei Shen eliminada en individual y dobles en el Mundial de China

Prensa RFETM
Jueves 30 de abril de 2015 - 08:24

La española Yanfei Shen se ha quedado hoy fuera en el OROS 2015 World Table Tennis Championships, el Mundial de Tenis de Mesa que se está disputando en Suxhou, China. En individual se ha quedado a las puertas de los octavos de final y en dobles ha caído en cuartos.

En dobles femeninos la jugadora del UCAM Cartagena ha formado pareja con la turca Hu Melek y han cedido ante la holandesa Jie Li y a la polaca Quian Li por 0-4 quedándose a las puertas de las semifinales de esta prueba. Shen y Melek comenzaron directamente en el cuadro final donde ganaron en primera ronda a una pareja luxemburguesa. En segunda ronda dejaron fuera a la nigeriana Olufunken Oshonaike y la camerunesa Sarah Hanffou a las que ganaron por 4-1 para volver a ganar después a las hongkonesas Hoi Kem Doo y Ho Ching por 4-0 en octavos de final.

En la prueba individual tampoco Yanfei Shen no ha logrado salvar la eliminatoria y esta mañana cedió por 2-4 ante Haesun Yang, jugadora coreana que ocupa el puesto número 21 del ranking mundial. Para llegar a esta ronda la jugadora del UCAM, que estaba por ranking directamente clasificada para el cuadro final, ganó en primera ronda la tailandesa Sawettabut (113 WR) y después a la rumana Postoaca (81 WR) hasta llegar a la ronda de hoy. 
  


       

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información