2015 Suzhou (China)

2015 Suzhou (China)

Todos los representantes españoles en los cuadros finales del Mundial de tenis de mesa de China

Prensa RFETM
Lunes 27 de abril de 2015 - 17:38

De nuevo un buen día para nuestros representantes españoles en el QOROS 2015 World Table Tennis Championships, el Mundial de Tenis de Mesa, que se está disputando en China. En individual Marc Durán y Álvaro Robles han logrado la clasificación para los cuadros finales donde ya estaban clasificados He Zhiwen, Carlos Machado, Yanfei Shen, Galia Dvorak y Sara Ramírez con lo que España tendrá a todos sus representantes entre los mejores. En dobles mixtos las 2 parejas españolas también han logrado hoy victorias que las meten entre las 32 mejores parejas del torneo.

En la primera fase de grupos de clasificación para el cuadro final, el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán logró ayer una victoria por 4-0 ante el galés Daniel O´Conell y hoy repitió marcador ante el maltés Edward Baldacchino. En esta misma fase Álvaro Robles también resolvió por la vía rápida su primer choque frente a Abdulla Almohaiseni de Azerbaiyán y logró el mismo marcador ante Thavisack Phathaphone de Laos. Ambos entraron de esta forma en la ronda previa al cuadro final donde Durán eliminó por 4-0 al montenegrino Irfan Cekic y Robles por 4-1 al holandés Laurens Tromer.

Mañana en el cuadro final Durán tendrá a las 13:45 como rival al alemán Bastian Steger, número 26 del mundo y el rival de Robles, a las 11:00, será el sueco Jon Persson, número 81 del ranking mundial. En directo por itTV duro rival para el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado que se enfrentará a las 10:15 al alemán Timo Boll, número 7 del mundo. A la misma hora He Zhiwen, jugador del UCAM Cartagena, tendrá como rival al polaco Jakub Dyjas, número 127 del mundo.

En el cuadro femenino la jugadora del Vic TT Sara Ramírez tendrá como rival a la eslovaca Eva Odorova a la que se enfrentará a las 8:00 en directo por itTV. A las 8:45 la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak se enfrentará a la austriaca Qiangbing Li que ocupa el puesto 122 del ranking mundial. Por último, y también en directo por itTV a las 8:45, la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen tendrá como oponente a la tailandesa Suthasini Sawettabut, que ocupa el puesto número 113 del mundo.

En dobles mixtos mañana continuarán los españoles en competición. He Zhiwen y Sara Ramírez se impusieron por 4-0 en primera ronda a la pareja canadiense formada por Bernadet y Luo. En segunda ronda lograron también un 4-0 sobre los peruanos Rodríguez y Nieto, y de esta forma mañana estarán entre las 32 mejores parejas del torneo enfrentándose a las 4:30 a los taiwaneses Chian-An Chen y Szu-Yu Chen. En la misma ronda estarán Carlos Machado y Yanfei Shen que ganaron por 4-2 en primera ronda a la pareja suiza formada por Schmid y Aschwanden y en segunda a la pareja argelina formada por Kherouf y Loghraibi por 4-0. Mañana, también a las 4:30, sus rivales serán los alemanes Mengel y Solja.

En dobles también se pone mañana la competición en marcha para los españoles en treintaidosavos de final, ronda para la que estaban clasificados directamente. En categoría masculina Durán y Robles jugarán a las 6:30 con Kit Kwan Ho y Ming Hon Li de Hong Kong y a la misma hora Zhiwen y Machado tendrán como rivales a los búlgaros Alexandrov y Valuch. En esta misma ronda estarán Ramírez y Dvorak en el cuadro femenino teniendo como rivales a las 5:45 a la pareja formada por la portuguesa Rita Fins y la bielorrusa Daria Trigolos. Yanfei Shen formando pareja con la turca Hu Melek tendrán como rivales a las luxemburguesas Sarah De Nutte y Xialian Ni.
 


       

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información