Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Fase de ascenso a Superdivisión Femenina y División de Honor Femenina

Prensa RFETM
Jueves 23 de abril de 2015 - 07:36

Este fin de semana se disputarán las Fases de Ascenso Femeninas en las que estarán participando un total de 11 equipos, 6 buscando el ascenso a la máxima categoría, la Superdivisón, y el resto a División de Honor.

El Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante acogerá la Fase de Ascenso a Superdivisión Femenina donde Proyem Gastéiz, Las Rozas, Oroso TM Celme, ADTM Leganés, School Zaragoza y Alicante TM lucharán por las 2 plazas en juego.

El primer equipo que logre el ascenso se conocerá el mismo sábado cuando se enfrenten School Zaragoza y Alicante TM. Las aragonesas acabaron la fase regular como primeras del grupo 1 y las anfitrionas como segundas del grupo 2 por detrás del UCAM Marnys TM que al ser equipo filial no puede ascender.

El perdedor de esta primera eliminatoria tendrá otra oportunidad de ascenso que se jugará con el equipo que logre salvar 2 eliminatorias. El Proyem Gastéiz y Las Rozas disputarán la primera eliminatoria y el Oroso TM Celme y ADTM Leganés la otra, enfrentándose después los dos equipos vencedores buscando una plaza en el último partido del domingo que otorgará el segundo pasaporte a Superdivisión Femenina.

El Club San Xoan Tenis de Mesa de Ferrol será el encargado de la organización de la Fase de Ascenso a División de Honor que acogerá el Pabellón del CEIP San Xoan de Filgueira. Los equipos participantes serán el Tennis Taula Cassa, CTM Móstoles, CTM Veguellina, Club San Xoan y Cinania Bar Taperia o Faro. Los 5 se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta logrando el ascenso los 2 primeros y siendo importante el resto de la clasificación de cara a posibles plazas en la categoría de plata del tenis de mesa nacional femenino.

DESCARGAR NOTA INFORMATIVA Nº 15
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información