Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de abril de 2015 - 08:22

Penúltima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que con el título decidido, al igual que las plazas de descenso, tendrá como principal objetivo decidir la única plaza europea que queda en juego. En la lucha por esta el Irún Leka Enea que aventaja en 2 puntos a Priego TM y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. El Irún recibirá la visita del Falcons Sabadell AE y el Arteal viajará para enfrentarse al Peralto Salud Linares mientras que el Priego TM tiene ya disputado el partido de esta jornada en el que se impuso al CTM Ciudad de Granada. Completando la jornada se enfrentarán el CN Mataró Quadis y el Vic TT, y el Balaguer Villart Logistic y el Avilés TM. El campeón UCAM Cartagena y el Suris Calella descansan esta jornada.

El Irún Leka Enea está en la sexta plaza que adjudica el último pasaporte europeo aún por decidir y de la que el equipo guipuzcoano depende de si mismo a falta de dos partidos por disputar. El Irún cerrará la jornada 21 recibiendo el domingo a las 10:30 en Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta al Falcons Sabadell que es noveno.

A 2 puntos de las irundarras está el Priego TM y el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las andaluzas tienen disputado el partido correspondiente a esta jornada en el que se impusieron por 4-1 al CTM Ciudad de Granada que de esta forma certificó su descenso a División de Honor. El Arteal visitará la pista del Peralto Salud Linares que en la novena plaza tiene asegurada la permanencia. Andaluzas y gallegas se medirán este sábado a partir de las 16:00 en el Parque de Deportes San José de Linares.

Tras el invicto UCAM Cartagena, que descansa esta jornada, está el CN Mataró Quadis que necesita una victoria para finalizar la temporada en la segunda posición de la clasificación. Las catalanas tendrán como rival al Vic TT el sábado a las 17 horas en el Centre Natació Mataró. El Vic es quinto y a falta de 2 partidos para completar la temporada liguera tiene asegurada esta posición en la clasificación final.

En la tercera posición está el Balaguer Villart Logistic que tendrá como rival al descendido Avilés TM. Al Balaguer le restan por disputar 2 partidos y tiene asegurada la tercera posición. Las catalanas recibirán a las asturianas el sábado a las 17:00 en el Pavelló del Molí de l´Esquerra.

PARTIDDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información