Open de Venezuela 2009

Open de Venezuela 2009

Elvira Rad y Daniel Berzosa en el Open de Lieja

Prensa RFETM
Lunes 13 de abril de 2015 - 08:00

Los jóvenes jugadores del Clínica Colina Burgos Daniel Berzosa y Elvira Rad, han estado participando durante el fin de semana en la decimoctava edición del Open de Lieja que se ha celebrado en Bélgica y donde han estado participando además de estos jugadores españoles competidores de Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo y Bélgica.

En categoría masculina Berzosa se ha hecho con la medalla de plata en la categoría Sub 9. Daniel Berzosa comenzó en la fase de grupos ganando a sus cinco oponentes con lo que logró hacerse con la primera plaza del grupo con pleno de victorias. De esta forma entró en el cuadro final donde eliminó en cuartos al local Tom Closset al que se impuso por 3-1. En semifinales se deshizo del francés Marius Benchat al que derrotó por 3-2 ganándose un puesto en la final donde le esperaba otro jugador francés, Felix Lebrun, que se hizo con el oro al derrotar por 0-3 al jugador burgalés que se quedó con la plata.

En categoría Sub 11 Elvira Rad fue décima. Comenzó en la fase de grupos donde con cuatro victorias se produjo un triple empate en el que salió como tercera de grupo. De esta forma entró en la lucha por los puesto 9 al 16 ganando en la primera eliminatoria a la francesa Lucie Colinet por 3-0. En la siguiente ronda de nuevo se topó con una jugadora gala, Maeli Girot, a la que se impuso también por 3-0. Finalmente en la lucha por los puesto 9 y 10, cedió por 0-3 ante la belga Qi Zhou que dejó de esta forma a Rad en la décima posición.

RESULTADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información