Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

El UCAM Cartagena se proclama por primera vez campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Sábado 11 de abril de 2015 - 21:07

El UCAM Cartagena se ha proclamado matemáticamente esta tarde campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa al imponerse a domicilio por 1-4 al CajaSur Priego que apuraba su última oportunidad de mantener sus opciones de luchar por el que hubiera sido su cuarto título liguero, además de forma consecutiva. En un gran ambiente y en un gran partido los universitarios han certificado hoy una gran temporada en la que se han hecho con su primer título de liga a falta de dos jornadas para el término de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Kou Lei adelantó al UCAM en el primer choque de la tarde al vencer por 1-3 a Wei Dong Shi y Aelaksandar Karakasevic aumentó ventajas derrotando en tres sest a Alejandro Calvo. Estas dos victorias cerraban prácticamente las posibilidades de los cordobeses que vieron como se metían de nuevo en el partido al remontar Carlos Machado un 0-2 en contra ante He Zhi Wen Juanito. Entró de nuevo en juego Karakasevic que se impuso por 1-3 a Dong y en el que fue último juego de la tarde Kou Lei tomó una ventaja de 0-2 ante Machado que logró recortar en un gran partido pero que acabó ganando el jugador del UCAM.

El UCAM Cartagena se adjudica así su primer campeonato de liga en una Superdivisión que comenzó con paso fuerte desde el principio de temporada sumando 13 victorias consecutivas hasta que llegó la jornada 13 donde cedió su primer y único punto hasta el momento. En la primera vuelta además se impuso al CajaSur Priego y DKV Borges Vall, equipos que se mostraron como rivales de los universitarios en la lucha por el título.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información