Spanish Open

Spanish Open

Finalizó en Almería el ITTF Spanish Open World Tour

Prensa RFETM
Domingo 29 de marzo de 2015 - 19:55

Esta tarde se ha puesto punto final a la quinta edición del ITTF Spanish Open World Tour que desde el pasado miércoles ha acogido el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, una prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial que ha estado organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Más de 260 jugadores de los mejores del panorama nacional llegados de 41 países han competido en esta prueba en la que por primera vez en su corta historia miembros de la expedición española se ha hecho con uno de los títulos de este prestigioso torneo. Los españoles Carlos Machado y He Zhi Wen “Juanito” se han hecho con la final derrotando en la misma a los rusos Fedor Kuzmin (131 WR) y Grigory Vlasov (65 WR). Antes habían dejado en la cuneta a los japoneses Kenta Matsudaira (27 WR) y Koki Niwa (12 WR), una de las mejores parejas del mundo.

En categoría femenina el triunfo ha sido para la pareja japonses formada por Ai Fukuhara y Misako Wakamiya que se han impuesto a sus compatriotas Mima Ito y Miu Hirano.

En las pruebas individuales el triunfo en masculino ha sido para el japonés Mahau Yoshimura que ha derrotado en la final a Chun Ting Wong de Hong Kong. En la prueba femenina victoria para la coreana Jihee Jeon que ha derrotado en la final a la japonesa Sayaka Hirano.

En Sub-21 la victoria ha sido para Donghyun Kim en categoría masculina y Miu Hirano en la prueba femenina.
 

  

 


 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información