Spanish Open

Spanish Open

Juanito y Machado en la final de dobles del Spanish Open World Tour

Prensa RFETM
Sábado 28 de marzo de 2015 - 18:02

Los españoles He Zhi Wen “Juanito” y Carlos Machado se han clasificado para jugar mañana la gran final de dobles masculinos en el Spanish Open World Tour Major Series que se está disputando en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería con 110.000$ en premios. Mañana a las 16:30 disputarán la gran final, en directo por itTV, teniendo enfrente como rivales a los rusos Fedor Kuzmin (131 WR) y Grigory Vlasov (65 WR).

La pareja de olímpicos españoles estaba clasificada directamente para el cuadro final y en octavos eliminaron a los coreanos Kim y Park con un marcador de 3-2. Esta mañana disputarán los cuartos de final ante los egipcios Lashin y Saleh a los que se impusieron por 3-0 accediendo así a las semifinales. Ahí les esperaban los japoneses Kenta Matsudaira (27 WR) y Koki Niwa (12 WR), cabezas de serie del torneo y una de las mejores parejas en dobles. La eliminatoria no empezó muy bien para los españoles que cedieron los dos primeros sets de forma muy clara con parciales de 3-11 y 6-11. A partir de ese momento el partido parecía otro desplegando Juanito y Machado su mejor tenis de mesa que borró de la mesa dos de los mejores jugadores del mundo que cedieron ante la pareja española con unos claros parciales de 11-5, 11-3 y 11-2.

Importante éxito de los españoles que continúan preparando su clasificación olímpica para Río 2016 y que hacen que de esta forma España tenga por primera vez en su quinta edición de esta importante prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa, una final con participación española que se sumará a los éxitos logrados por nuestros representantes en otras pruebas del circuito. Una pareja la formada He Zhi Wen, jugador del UCAM Cartagena, y Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego, que ya logró un importante éxito en el europeo de Austria de 2013 donde fueron bronce por primera vez para España en un Campeonato de Europa.

  

 


 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información