Spanish Open

Spanish Open

Visita al Spanish Open del Cónsul de China Taipei en Madrid

Prensa RFETM
Viernes 27 de marzo de 2015 - 18:39

Una vez más el Cónsul de China Taipei en Madrid, el Sr. Javier Ching-shan Hou, honró a la organización del ITTF Spanish Open World Tour con su vista. Como ya hizo en la edición de 2014 y 2012 quiso estar presente en este gran evento deportivo para seguir de primera mano la participación de sus compatriotas en esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Por la noche el Cónsul de China Taipei en Madrid presidió una cena en su honor en el Hotel Barceló Cabo de Gata en la que estuvo acompañado de miembros de la junta directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa encabezados por su presidente, Miguel Ángel Machado, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, la Técnico de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes para Tenis de Mesa, Marta Angulo, así como jugadores y técnicos del equipo nacional de China Taipei que están compitiendo en Almería.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información