Alemania

Alemania

Galia Dvorak, María Xiao y Álvaro Robles eliminados en el Word Tour de Alemania

Prensa RFETM
Viernes 20 de marzo de 2015 - 18:35

Los representantes españoles han quedado eliminados en el GAC Group 2015 ITTF World Tour German Open que se está celebrando en Bremen y en el que están participando más de 300 deportistas llegados de 46 países de todo el mundo entre los que España ha tenido 3 participantes.

En individual masculino España contó con un único representante, Álvaro Robles, que ocupa actualmente el puesto número 190 del ranking mundial. Robles salvó la primera ronda en las previas de clasificación y lo hizo derrotando por 4-1 al irlandés Gavin Maguire. En la segunda ronda nueva victoria del español, en este caso ante el bielorruso Pavel Platonov que ocupa el puesto número 105 del ranking mundial, y al que Robles derrotó también por 4-1. En la siguiente el español no pudo seguir adelante y cayó derrotado ante el número 60 del ranking mundial, el alemán Patrick Franziska que se impuso al español por 1-4.

En la prueba femenina la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak superó la primera ronda de la previa eliminando a la polaca Natalia Bajor a la que se impuso por 4-1. La española, que ocupa el puesto 108 del mundo, cedió en la siguiente ronda ante una jugadora japonesa, número 38 del mundo, que se impuso a la española por 2-4.

Peor suerte corrió la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao que cedió por 1-4 en primera ronda de la fase preliminar ante la china Xiaoxi Che.

En dobles masculino Álvaro Robles formó pareja con el inglés Samuel Walker y ambos jugadores cedieron en la primera ronda de la fase preliminar ante una pareja canadiense que se impuso por 1-3.

En dobles femenino la pareja formada por Dvorak y Xiao tampoco pudo superar la primera ronda y cayeron eliminadas ante las alemanas Ying Han e Irene Ivancan que se impusieron a la pareja española por 1-3.

Por último en las pruebas Sub-21 María Xiao eliminó en primera ronda de la fase previa a la galesa Charlotte Carey pero en la segunda ronda para ella de octavos de final, cedió ante la japonesa Shiho Matsudaira, que ocupa el puesto 84 del mundo en el ranking absoluto y que por un ajustado 10-12 en el quinto set acabó ganando a la española por 2-3.

Ahora los representantes españoles preparan ya el World Tour de Almería que comenzará el próximo miércoles en la localidad andaluza donde han formalizado su inscripción 270 participantes llegados de 41 países.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información