Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de marzo de 2015 - 07:33

Decimoctava jornada para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que el UCAM Cartagena visitará al Avilés TM y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, el Suris Calella viajará hasta Andalucía para enfrentarse al CTM Ciudad de Granada y al Priego TM, el Balaguer Villart Logistic visitará al Falcons Sabadell y el Irún Leka Enea recibirá al Vic TT. Descansan CN Mataró Quadis y Peralto Salud Linares.

El sábado a las 17 horas en el Polideportivo de La Magdalena el Avilés TM, colista en la clasificación, recibe al líder invicto de la máxima categoría nacional, el UCAM Cartagena. Las universitarias llegarán después de disputar el viernes la ida de las semifinales de la Ettu Cup y además tendrán otro partido esta jornada. El domingo a las 11, en el Campo de Fútbol de San Lázaro, se enfrentarán al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es séptimo a 2 puntos de las plazas europeas.

El Suris Calella, quinto en la clasificación, tiene también esta jornada doble desplazamiento a Andalucía. El sábado se enfrentará en el Instituto de Educación Secundaria Luis Bueno Crespo de Armilla a partir de las 17 horas al otro equipo en plazas de descenso, el CTM Ciudad de Granada. El domingo visitará al Priego TM, octavo clasificado, a partir de las 11 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

El sábado a las 18:00 partido entre equipos catalanes el que acogerá la Sala Tennis Taula Can Balsach. El equipo local, el Falcons Sabadell AE es noveno en la clasificación y recibirá la visita del Balaguer Villart Logistic que ocupa la tercera plaza.

Por último el domingo a las 10:30 el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún será el lugar donde se enfrenten el Irún Leka Enea y el Vic TT. Cuatro puntos separan a ambos equipos, con mejor ventaja para las catalanas que son cuartas y cerrando la zona de plazas europeas el Irún.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información