Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 5 de marzo de 2015 - 07:43

El próximo fin de semana se disputará la decimoséptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que, a excepción del Irún Leka Enea que descansa, estarán implicados el resto de equipos que componen la máxima categoría nacional femenina. El UCAM Cartagena tendrá doble salida visitando al Vic TT y al Falcons Sabadell AE. Doble salida también para el CN Mataró Quadis que visitará al CTM Ciudad de Granada y al Priego TM. También doble jornada para el Suris Calella que tendrá como rivales al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y al Avilés TM, y por último el Balaguer Villart Logistic recibirá la visita del Peralto Salud Linares.

El sábado a las 11:00 el Falcons Sabadell AE recibirá la visita del líder, el UCAM Cartagena, que se enfrentará al equipo catalán en la Sala Tennis Taula Can Balsach de Sabadell. En la primera vuelta las murcianas se impusieron de forma clara por 4-0 ante un equipo que en la novena posición se mantienen lejos de las plazas de descenso.

El UCAM el mismo sábado, a las 18 horas en el Pavelló Municipal Del Castell d´en Planes, se enfrentará al Vic TT que es cuarto en la clasificación. Las universitarias lograron ante este equipo también una victoria el pasado mes de enero ganando por 4-1 en casa.

Doble jornada también para el segundo clasificado de la máxima categoría nacional femenina, el CN Mataró Quadis. Las catalanas visitarán el sábado a un equipo en plazas de descenso, el CTM Ciudad de Granada, al que ya se impusieron en la primera vuelta por 4-1. El partido se disputará en el Instituto de Educación Secundaria Luis Bueno Crespo de Armilla a partir de las 17 horas.

El domingo a partir de las 11 horas las catalanas se enfrentarán al Priego TM en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba. Un marcador de 4-1 logró también en casa en la primera vuelta el Mataró ante el equipo cordobés que es octavo en la clasificación.

El sábado el Balaguer Villart Logistic, que es tercero, recibirá la visita en casa del Peralto Salud Linares, décimo a 4 puntos de las plazas de descenso. El Pavelló del Molí de L´Esquerra acogerá este choque el sábado a partir de las 17:00. Ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada de la primera vuelta con victoria en Linares del Balaguer por 1-4.

También el Suris Calella, que es quinto en la clasificación, tienen doble salida este fin de semana. El sábado a las 17 horas en el Campo de Fútbol de San Lázaro se enfrentará al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que se trajo una derrota en su visita al equipo catalán por 4-1.

El domingo a las 11 horas en el Polideportivo de La Magdalena, el Calella tendrá como rival al colista de la Superdivisión Femenina, el Avilés TM que cedió en la primera vuelta por 4-1 ante el equipo catalán.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información