Italia

Italia

Italian Junior & Cadet Open

Prensa RFETM
Martes 3 de marzo de 2015 - 19:52

Desde el miércoles 4 de marzo hasta el domingo 8, se disputará en Lignano el 2015 Italian Junior & Cadet Open prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para los rankings mundiales de estas categorías.

Un total de 284 participantes llegados 36 países tomarán parte en las distintas pruebas que compondrán este torneo que contará con la participación de 9 deportistas españoles que estarán dirigidos por Davis Soler y Daniel Valero Tuinenburg.

En categoría Cadete estarán Francisco Miguel Ruiz, Javier Soria, Belén Calvo, Alba Fernández y Ana García mientras que en categoría Junior los participantes serán Rodrigo Cano, Iván Pérez, Carlos Vedriel y Judith Cobas.

Por otra parte el próximo viernes comienza en Malacky el Open Internacional de Eslovaquia Mini-Cadet que contará también con participación española. En categoría femenina estarán Andrea Pérez y Natalia Miramontes mientras que en masculina los participantes serán Marc Gutierrez y Miguel Núñez. En la dirección técnica estarán Almudena Roldán y José Salinas.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información