Qatar

Qatar

Marc Durán se queda fuera y Yanfei Shen se clasifica para el cuadro final del World Tour de Qatar

Prensa RFETM
Jueves 19 de febrero de 2015 - 19:04

Yanfei Shen estará mañana en el cuadro final del World Tour de Qatar que desde el pasado martes vienen disputándose en Doha. La jugadora del UCAM Cartagena ha superado dos rondas previas y mañana jugará buscando los octavos de final. Mientras el jugador del DKV Borges Vall, Marc Durán, se ha quedado a las puertas de entrar en el cuadro individual masculino y en el dobles, cayendo en ambos en la última ronda previa.

En individual el jugador español ha caído esta mañana ante el defensivo Weixing Chen, jugador austriaco que ocupa el puesto número 51 del ranking mundial. Durán comenzó cediendo los 2 primeros sets por idéntico marcador de 9-11 y se anotó el tercero por 11-8, pero el jugador austriaco se hizo con los 2 siguientes con unos parciales de 5-11 y 8-11 dejando a Durán sin opciones de entrar al cuadro final. Para llegar aquí Marc Durán eliminó en primera ronda a Khaya Hashimili de Azerbaiyán al que se impuso por un claro 4-0. Después su rival fue el ruso Mikhail Paikov, número 103 del ranking mundial, al que el español derrotó por 4-1.

En dobles Marc Durán ha formado pareja con el hindú Soumyajit Ghosh. En las rondas preliminares eliminaron al los libaneses Bannout y El Tawil por 3-0 y en la siguiente y última ronda previa al cuadro final, cedieron por 2-3 ante los alemanes Ruwen Filus y Ricardo Walter.

Mientras la española Yanfei Shen salvó esta mañana la última ronda que necesitaba para acceder al cuadro final. La jugadora del UCAM se impuso a la coreana Youngsook Park, número 65 del ranking mundial, por 4-0 con unos parciales de 11-5, 11-4, 13-11 y 11-8. Antes la española había dejado fuera a Wai Yam Minnie Soo de Hong Kong, jugadora que ocupa el puesto 137 del ranking mundial, a la que se impuso por 4-1.

Mañana la rival de Yanfei Shen será la húngara Georgina Pota, jugadora que ocupa el puesto número 17 del ranking mundial y el número 4 de Europa. Este partido en busca de los octavos de final se disputará a partir de las 13:00, hora española.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información