Qatar

Qatar

Yanfei Shen y Marc Durán en el World Tour de Qatar

Prensa RFETM
Martes 17 de febrero de 2015 - 19:56

Hoy ha comenzado en Doha el GAC Group 2015 ITTF World Tour Qatar Open, prueba puntuable para el ranking mundial del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que está contando con la participación de 2 jugadores españoles.

En categoría femenina está participando la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen que debutará mañana en una ronda clasificatoria para el cuadro final. La española tendrá que enfrentarse a Wai Yam Minnie Soo de Hong Kong, jugadora que ocupa el puesto 137 del ranking mundial. El partido se disputará mañana a las 10:00, hora española, y podrá ser seguido en directo a través del canal de televisión por internet de la ITTF, itTV.

La jugadora del UCAM tras su baja por maternidad va escalando de nuevo posiciones en el ranking mundial y está ya en el puesto 26. Para acceder al cuadro final si supera esta ronda tendrá que salvar otra más.

El que ya tiene dado un paso para su clasificación es Marc Durán que esta mañana se ha impuesto sin muchos problemas a Khaya Hashimli de Azerbaiyán. El jugador del DKV Borges Vall se ha impuesto por 4-0 con parciales de 11-6, 11-8, 11-7 y 11-6. Mañana a las 13 horas su rival será el ruso Mikhail Paikov, jugador que ocupa el puesto número 103 del ranking mundial mientras que el español está en el 144.

En dobles Marc Durán esta formando pareja con el hindú Soumyajit Ghosh y en las rondas previas tendrán que enfrentarse el jueves a partir de las 12:30 con los libaneses Bannout y El Tawil.


 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información