Kuwait

Kuwait

Marc Durán eliminado en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Kuwait Open

Prensa RFETM
Jueves 12 de febrero de 2015 - 07:20

El español Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, quedó ayer eliminado en las rondas clasificatorias del GAC Group 2015 ITTF World Tour Kuwait Open que se está disputando en Kuwait City. Durán no pudo superar la primera ronda clasificatoria para el cuadro final de esta prueba puntuable para el ranking mundial del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

En esta ocasión la clasificación se jugó por eliminatoria directa y en la primera Marc Durán tuvo como rival al francés Antoine Hachard, jugador que ocupa el puesto número 170 del ranking mundial por detrás el español que está en el 146. El jugador galo llevó la iniciativa en el marcador y aunque Durán conseguía reaccionar e incluso logró forzar el séptimo set, cayó finalmente derrotado por 3-4 con parciales muy ajustados de 10-12, 11-7, 11-13, 10-12, 13-11, 11-9 y 5-11.

Un total de 190 jugadores están participando en esta prueba cerrándose hoy jueves las rondas preliminares clasificatorias para el cuadro final que se iniciará el viernes.

El jugador del DKV Borges Vall pone ahora rumbo a Doha donde a partir del próximo miércoles se va a disputar el GAC Group 2015 ITTF World Tour Qatar Open. Esta prueba contará además con la participación de la española Yanfei Shen, jugadora del UCAM Cartagena, que tras su baja por maternidad y salida del ranking mundial ha vuelto entrando en el puesto número 26.
  

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información