Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 15 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de febrero de 2015 - 07:43

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega hasta su decimoquinta jornada antes del Torneo Estatal de Valladolid que se disputará del 20 al 22 de febrero próximos en un fin de semana que no contará con competiciones ligueras. De un total de 12 equipos que componen la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino, 11 disputarán un total de 6 encuentros.

Uno de los duelos más interesantes será el que disputen CN Mataró Quadis y Balaguer Villart Logistic luchando por la parte alta de la clasificación. Mientras por la parte baja otro interesante partido entre el CTM Ciudad de Granada y el Peralto Salud Linares. El Irún Leka Enea recibirá la visita del Avilés TM y el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo tendrá doble desplazamiento visitando al Falcons Sabadell AE y al Vic TT. El partido que enfrentará a UCAM Cartagena y Suris Calella queda aplazado por la participación de jugadoras del equipo catalán en el Open de la República Checa. El Priego TM tenía previsto descansar esta jornada y aprovechará para disputar el partido que tenía aplazado de la jornada 13 y que le llevará a visitar al Irún Leka Enea el sábado a las 17:00.

La jornada se abrirá con un igualado choque entre el CN Mataró Quadis y el Balaguer Villart Logistic que acogerá el Centre Natació Mataró el sábado a las 17 horas. En la lucha por las primeras plazas, con 2 partidos más disputados, el Mataró aventaja al Balaguer en 4 puntos. Con un ajustado marcador de 3-4 a favor del CN Mataró Quadis se saldó el enfrentamiento de la primera vuelta.

Por la parte baja de la tabla otro interesante partido también el sábado a las 17 horas. El CTM Ciudad de Granada recibirá en el Instituto de Educación Secundaria Luis Bueno Crespo de Armilla la visita del Peralto Salud Linares. Las granadinas sumaron la pasada jornada su primera victoria en Superdivisión y están a 2 puntos del Linares que roza las plazas de descenso. En la primera vuelta las jienenses se impusieron por 4-1 a las granadinas.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que es octavo, tiene esta jornada doble desplazamiento. El sábado a las 18 horas en la Sala Tennis Taula Can Balsach se enfrentará al Falcons Sabadell, con las que tiene una ventaja de dos puntos, con marcador a favor ahora mismo para las gallegas que por 4-0 se impusieron en el partido de la primera vuelta.

El domingo el Arteal visitará al Vic TT en un partido que se disputará a las 11:00 en el Pavelló Municipal del Castell d´En Planes. Las catalanas son cuartas dentro de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada y tienen una ventaja sobre su rival, que está peleando por entrar en esta zona de la clasificación, de 6 puntos. En la primera vuelta el partido se saldó con victoria a domicilio del Vic TT por 1-4.

En plazas de descenso está el Avilés TM que tiene que jugar el domingo a las 10:30 en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta con el Irún Leka Enea. Las guipuzcoanas cierran las plazas europeas en la sexta posición y tienen a dos puntos por detrás a Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Priego TM. Precisamente las andaluzas serán rivales del equipo irundarra el sábado a las 17:00 en partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Correspondiente a la jornada en curso quedará aplazado el partido que enfrentará en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos al UCAM Cartagena y al Suris Calella el próximo 27 de febrero a las 11:30. Las murcianas tras haber disputado 12 partidos cuentan por victorias sus enfrentamientos y las catalanas son quintas en la clasificación. Un marcador de 0-4 se llevaron las universitarias en la primera vuelta.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información