Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 14 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 5 de febrero de 2015 - 07:32

Decimocuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por 7 partidos. Doble desplazamiento para el CTM Ciudad de Granada que el sábado se enfrentará al Falcons Sabadell AE y el mismo día al Vic TT. Doble jornada también para el Irún Leka Enea que visitará primero al CN Mataró Quadis y después al Suris Calella. También doble desplazamiento para el Priego TM con visita al Avilés TM y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Por último el Peralto Salud Linares viajará para enfrentarse al UCAM Cartagena. El Balaguer Villart Logistic descansa esta jornada.

Cinco de los siete partidos de esta jornada se disputarán el sábado, dos de ellos por la mañana. A las 11:00 el Falcons Sabadell AE recibirá en la Sala de Tennis Taula Can Balsach al CTM Ciudad de Granada, equipo que cierra la clasificación de la Superdivisión Nacional Femenina. Por su parte las catalanas tras las últimas e importantes victorias conseguidas se han instalado en una cómoda octava posición lejos de los puestos de descenso.

Las andaluzas además visitarán en la jornada de tarde la pista del Vic TT, el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes, donde jugarán a las 17:00. El Vic con 9 victorias está instalado cómodamente en la cuarta posición dentro de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

Media hora más tarde comenzará el partido que enfrentará al UCAM Cartagena y al Peralto Salud Linares. Un partido con objetivos muy distintos, las locales buscarán su decimosegunda victoria consecutiva en Superdivisión y las visitantes lo van a tener muy complicado ante el potente equipo murciano para seguir sumando y alejarse de los puestos de descenso. La Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena acogerá este encuentro el sábado a las 11:30.

Ya por la tarde, a las 17 horas, el Centre Natació Mataró acogerá el partido que enfrentará al CN Mataró Quadis y al Irún Leka Enea. Con algún partido más que sus oponentes las catalanas lideran la categoría mientras que las guipuzcoanas cierran la zona de plazas europeas empatadas a puntos con el Suris Calella.

Precisamente las catalanas serán el rival del Irún Leka Enea el domingo a las 10:30 en la Fábrica Llobet en un importante duelo por asentarse en zona europea. En la primera vuelta el Irún se impuso en casa por 4-1 al Calella.

Siguiendo con los partidos del sábado doble salida para el Priego TM que jugará el sábado en Asturias visitando el Polideportivo de la Magdalena, local de juego del Avilés TM. Las locales están en puestos de descenso y las andaluzas necesitan seguir puntuando para no peder opciones de entrar en plazas europeas. Ahora mismo están a 4 puntos y son séptimas empatadas con el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.

Precisamente ambos equipos se enfrentarán en el partido que cierra la jornada recibiendo el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo al Priego TM, el domingo a las 11:00 en San Lázaro.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información