Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 28 de enero de 2015 - 18:29

Este fin de semana se disputará la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que de los seis partidos previstos solo se jugarán tres dejándose el resto para el próximo fin de semana. Unos aplazamientos motivados por la participación de jugadores de estos equipos implicados en el World Tour de Hungría que se está disputando en la capital Budapest y que finaliza este domingo.

La jornada estará compuesta por el doble desplazamiento de CTM Híspalis que visitará la pista del CTM El Álamo y la del San Sebastián de los Reyes. El DKV Borges Val, recibe esta jornada la visita del Arteal Santiago, el CD Tenis de Mesa Rivas la del Clínica Colina Burgos, el CajaSur Priego la del Irún Leka Enea y el CN Mataró Quadis la del líder UCAM Cartagena.

El viernes a las 19:00 el DKV Borges Vall se enfrentará en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques al Arteal Santiago. El equipo catalán viene de peder en casa frente a un rival directo, el CajaSur Priego, y es tercero por delante de su rival de esta jornada, el Arteal, que está a tan solo 1 punto.

También el viernes, a las 19:30 en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid, el CD Tenis de Mesa Rivas recibirá al Clínica Colina Burgos. Los locales están en la sexta posición de la clasificación, cerrando las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa. Mientras los castellano leoneses tienen como principal objetivo puntuar para salir de las plazas de descenso.

Otro de los equipos que busca salir de estas posiciones es el CTM Híspalis que esta jornada visita al CTM El Álamo, que es décimo, y aventaja a los sevillanos en cuatro puntos. Madrileños y andaluces se enfrentarán el sábado a las 17 horas en el Pabellon Deportivo del Colegio Publico de El Álamo.

El CTM Híspalis tiene otro enfrentamiento previsto correspondiente a esta jornada que queda aplazado hasta el próximo sábado 7 de febrero a las 12:00 en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Su rival, el Sanse, es noveno con los mismos puntos que El Álamo y llega a esta partido después de poner en aprietos al líder.

Los otros dos partidos que quedarán pendientes de esta jornada será los que enfrenten a CajaSur Priego e Irún Leka Enea, y a CN Mataró Quadis y UCAM Cartagena.

El líder UCAM Cartagena viajará para enfrentarse al CN Mataró Quadis buscando la que podría ser su decimocuarta victoria en Superdivisión donde el equipo universitario se mantiene invicto con pleno de victorias. Por su parte el Mataró es séptimo y tiene a un solo punto las plazas europeas. Catalanes y murcianos se enfrentarán el domingo 8 de febrero a las 11:00 en el Centre Natació Mataró.

A tres puntos del liderato está el CajaSur Priego que viene de conseguir una importante victoria a domicilio ante el DKV Borges Vall. Los andaluces recibirán el domingo 8 de febrero a las 12:00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, al Irún Leka Enea. Los guipuzcoanos son quintos ocupando plazas europeas.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información