Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimosegunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 22 de enero de 2015 - 07:57

Tras el fin de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, este fin de semana se disputará la decimosegunda jornada. El UCAM Cartagena comenzará la segunda vuelta como líder invicto con pleno de victorias, seguido de CajaSur Priego TM y DKV Borges Vall que tienen 3 puntos menos al empatar entre ellos y ceder los dos ante el UCAM.

Detrás de estos dos equipos, en la cuarta posición, está el Arteal Santiago a 6 puntos del liderato. Con 4 puntos menos que los gallegos le sigue el Irún Leka Enea en la quinta posición con dos puntos de ventaja sobre el CD Tenis de Mesa Rivas que cierra la zona de plazas de competición europea. A 1 solo punto de estas posiciones está el CN Mataró Quadis que aventaja en dos puntos al Oroso TM Deporte Galego. Por detrás, con 6 puntos cada uno, el San Sebastián de los Reyes y el CTM El Álamo, los 2 con 2 puntos de ventaja sobre las plazas de descenso que ocupan Clínica Colina Burgos y CTM Híspalis.

Esta primera jornada de la segunda vuelta, traerá otro plato fuerte con el enfrentamiento entre el DKV Borges Vall y el CajaSur Priego. El UCAM Cartagena visitará al San Sebastián de los Reyes y al CTM El Álamo, el Clínica Colina Burgos recibirá al Irún Leka Enea y duelo gallego entre el Oroso TM Deporte Galego y el Arteal Santiago. CD Tenis de Mesa Rivas, CN Mataró Quadis y CTM Híspalis descansan esta jornada.

La decimosegunda jornada de la Superdivisión Masculina se pondrá en marcha el viernes con el partido que enfrentará a los madrileños del San Sebastián de los Reyes y a los líderes de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, el UCAM Cartagena que en la ida se impuso por 4-0. El partido se disputará en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña el viernes a las 18:30.

El UCAM además jugará el sábado, a las 17:30, otro encuentro en el que se enfrentará al CMT El Álamo en el Pabellon Deportivo del Colegio Publico de El Álamo. Un marcador de 4-0 fue también el logrado por los cartageneros en la primera vuelta.

Media hora más tarde en el Centro de Tecnificación de Les Borges Blanques se enfrentarán el DKV Borges Vall y el vigente campeón de liga, el CajaSur Priego. En la primera vuelta disputada en la localidad cordobesa ambos equipos se repartieron los puntos en juego.

En la jornada matinal del sábado, a las 10:30, el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro de Oroso acogerá el duelo gallego de la jornada en el que se enfrentarán el Oroso TM Deporte Galego y el Arteal Santiago. Una victoria del Arteal por 4-1 fue el resultado en el anterior enfrentamiento de la primera vuelta.

Para finalizar Clínica Colina Burgos e Irún Leka Enea jugarán a las 18:00 en el Centro Cívico Río Vena de Burgos el último partido de esta jornada. Hace una semana ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta con victoria para los guipuzcoanos por 4-0.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información