2015 Antequera

2015 Antequera

Antequera acogerá los Campeonatos de España de todas las categorías 2015

Prensa RFETM
Viernes 16 de enero de 2015 - 19:00

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación Provincial de Málaga, han llegado a un acuerdo hoy para que los Campeonatos de España 2015 de todas las categorías y las Copas de SM El Rey y de SM La Reina, se disputen en Antequera. Como ya lo hizo en 2014, el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera acogerá durante 10 días estas pruebas siendo las fechas elegidas, del 19 al 28 de junio, las aprobadas en la última asamblea Asamblea General de la RFETM.

De nuevo se dispondrá de una moderna instalación como es el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera con más de 5.000 metros cuadros para el montaje de 40 áreas de juego, con todas las dependencias necesarias para el cumplimiento de los requisitos de una competición de este nivel exige (control de dopaje, control de raquetas, sala de entrenamientos, sorteos, organización, bar, etc.). Estas mismas instalaciones acogerán los próximos 21 y 22 de febrero el 51º Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta que organiza la Real Federación Española de Atletismo.

Más de 1200 deportistas tomaron parte en la pasada edición de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa participando jugadores de todas las categorías, desde Pre-Benjamín hasta categoría Absoluta además Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual que disputaron más de6000 enfrentamientos incluyendo los partidos de equipos, dobles e individuales.
 
En los próximos días y mediante la correspondiente circular se publicara todo lo relacionado con estos campeonatos así como la oferta hotelera disponible.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información