Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 15 de enero de 2015 - 09:23

El UCAM Cartagena volverá a ser uno de los protagonistas de uno de los partidos más interesantes de la última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los universitarios reciben este viernes al vigente campeón de liga, el CajaSur Priego, con el liderato en juego. El resto de la jornada estará protagonizado por el doble desplazamiento del San Sebastián de los Reyes a Galicia para enfrentarse al Arteal Santiago y al Oroso TM Deporte Galego, el duelo madrileño entre el CD Tenis de Mesa Rivas y el CTM El Álamo, la visita del Clínica Colina Burgos al Irún Leka Enea y la del CN Mataró Quadis al DKV Borges Vall.

El Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena acogerá este viernes a partir de las 18 horas un interesante duelo entre el UCAM y CajaSur, los dos únicos equipos que se mantienen imbatidos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los murcianos además cuentan por victorias los partidos disputados mientras que los andaluces tienen un partido menos al ceder un empate. Una victoria del UCAM le daría una cómoda ventaja sobre sus perseguidores mientras que una del CajaSur lo colocaría al frente de la clasificación.

También el viernes, a las 19 horas, el DKV Borges Vall recibirá en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques al CN Mataró Quadis. El Borges llega a este partido después de sufrir su primera derrota la pasada jornada ante el UCAM y es tercero a 3 puntos de los universitarios. Mientras los de Mataró son sextos cerrando las plazas de competición europea.

Mismo día y misma hora para el choque que acogerá el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta entre el Irún Leka Enea y el Clínica Colina Burgos. Los irundarras son quintos y buscarán una victoria que los mantenga en zona europea mientras que los burgaleses necesitan puntuar para salir de las plazas de descenso donde cayeron la pasada jornada.

Otro encuentro más el viernes es el que protagonizarán el CD Tenis de Mesa Rivas y el CTM El Álamo a las 19:30 en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid. Dos puntos separan a los dos equipos madrileños con mejor clasificación para el Rivas que desde la séptima posición tiene a 1 punto la zona europea. Mientras los alameños son novenos después de conseguir la pasada jornada su segunda victoria que los aleja de las plazas de descenso.

En los dos partidos restantes de la jornada estará el San Sebastián de los Reyes que tienen doble desplazamiento a tierras gallegas. El sábado a las 11 horas en el Pabellon Multiusos Fontes do Sar se enfrentarán al Arteal Santiago que terminará la primera vuelta en la cuarta posición de la Superdivisión Masculina.

El domingo a las 10:30 el escenario será el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro donde los titulares del mismo, el Oroso TM Deporte Galego, recibirá al Sanse. Los gallegos llegan a este partido después de lograr su segunda victoria de la temporada que les ha servido para instalarse en la octava posición. Mientras los madrileños necesitarán puntuar en este doble desplazamiento para poder alejarse de las plazas de descenso. El Sanse es ahora mismo décimo con los mismos puntos que el Clínica Colina Burgos que está en puestos de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información