Física - Intelectual

Física - Intelectual

Concentración para detección de nuevos talentos Paralímpicos en Rivas

Prensa RFETM
Lunes 29 de diciembre de 2014 - 16:04

Desde el pasado día 27 y hasta mañana 30 de diciembre, la Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con el C.D. Tenis de Mesa Rivas, está llevando a cabo una concentración dirigida a la detección de nuevos talentos Paralímpicos, una concentración dirigida a personas que ya practiquen tenis de mesa.

En la concentración están participando más de 30 deportistas y además algunos sparrings que en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña sobre un total de 22 mesas están desarrollando las distintas sesiones.

La actividad arrancó el sábado en sesión de tarde y finalizará mañana día 30 después del entrenamiento matinal. Como técnicos están dirigiendo la concentración Carlos Molina y Bilal El Baqqali. Se están realizando además las clasificaciones de los asistentes para realizar una futura base de datos con la que poder hacer un seguimiento de estos deportistas. 
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información